Ayuda Social Fondo para los Trabajadores Olvidados

El Fondo de Trabajadores Olvidados (LBWF) provee asistencia en efectivo de hasta $1,500 para personas viviendo en Colorado que No son elegibles para el seguro de desempleo ni para el fondo de estímulo federal.

Además, pueden solicitar asistencia suplementaria (hasta $3,000) por perdida de empleo, perdida de un familiar y/o gastos médicos mayor a $7,500

Impact Charitable @impactdaf es la organización anfitriona del LBWF . Su meta es empoderar a personas que no tienen acceso a otros programas de alivio, para ayudar con sus necesidades más importantes (comida, renta, facturas, salud, transportación, etc.)

Organización Papagayo desde diciembre de 2021 a abril del 2022 ayudó a mas de 100 familias en su mayoría Venezolana a tramitar esta ayuda exitosamente. Mas de $150.000 dólares fueron otorgados entre estas familias.  Felices de haber llevado alegría a tantos hogares. 

Gracias a Impact Charitable por confiar en nosotros como organización aliada para hacer llegar estos recursos a las comunidades mas necesitadas.

Unidos Somos Más
💛💙❤️

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.